Floja jornada de inferiores ante Tigre

Las inferiores de Independiente se enfrentaron al "matador" y no lograron imponerse en la general. Sin embargo, una categoría ganó y es puntera en soledad.

La jornada en Villa domínico comenzó con el encuentro de la Cuarta categoría dirigida por Christian Gómez. En un partido donde la visita se impuso en dos ocasiones, el "rojo" ganó el partido 3-2 con un gol en contra de Franco Cardozo, otro de Lautaro Miramonte y Santiago Benítez. Con este triunfo, la división más grande se encuentra en la primera posición con 10 unidades.

El segundo partido fue de la Quinta división. En un encuentro bastante disputado, donde el conjunto de Pablo goglino tuvo las situaciones más claras, el equipo de Victoria aprovechó la única llegada de peligro que tuvo y ganó por la mínima diferencia, dejando al "rojo" con las manos vacías. Está división llegó a las dos derrotas consecutivas y sin marcar goles. El último partido fue de la Sexta que dirige tácticamente Edgardo Acuña. Si bien las situaciones de gol abundaron en el local, Independiente solo empató 1-1 con Tigre gracias al gol de Matías Prado.

En Victoria, la Séptima sorprendió a todos para mal y fue goleada 3-0 en un encuentro donde no pudo dar su mejor imagen. La Octava y Novena categoría empataron sin goles.

En resumen, los resultados entre Independiente y Tigre fueron:

4ta: Ind 3 (Cardozo e/c, Miramonte y Benítez) - Tig 2

5ta: Ind 0 - Tig 1

6ta: Ind 1 (Prado) - Tig 1

7ma: Tig 3 - Ind 0

8va: Tig 0 - Ind 0

9na: Tig 0 - Ind 0

De esta manera, el conjunto de Avellaneda cosechó 6 de 18 puntos posibles. La próxima fecha se enfrentarán a Banfield y las categorías más chicas jugarán en Villa Domínico.

Avatar
Acerca de Ariel Vilachá 1352 Articles
Conductor - Editor - Redactor

Deja tu comentario