"Tenemos un equipo nuevo y necesitamos rodaje"

Ariel Holan prestó declaraciones luego del empate 2-2 entre Independiente y Estudiantes. Habló de la actitud del equipo en la segunda mitad, la expulsión de Figal y aclaro: "siempre jugamos doble competencia y eso hay que tenerlo en cuenta".

"Hubo 4 tiempos en la cancha. Los dos goles de ellos vienen cuando tenemos 10 jugadores debido a la salida de Cerutti para ser atendido. Ahí vimos un desdoble donde nos costó recuperarnos" comenzó indicando Ariel Holan en relación a los dos primeros tantos del local. Además, se refirió a las virtudes del "León" y dijo que "el equipo no supo leerlas. Ellos tienen una defensa que es muy difícil de quebrar pero juegan siempre al ñimite. Después del gol fuimos posesivos pero sin profundidad".

 

"La versión real de Independiente es la que empezó el segundo tiempo. La que empató y hasta casi ganó el partido hasta la expulsión de Figal que nos condicionó" continuó el DT del "rojo" y aclaró que "venimos jugando doble competencia con partidos muy intensos. No es fácil disputar copa y campeonato". 

Por otro lado, el "profesor" se refirió al equipo que para en los partidos y dijo: "El equipo necesita rodaje porque es uno nuevo. Precisamos que se empiece a desarrollar nuestra idea y, para eso, se necesita 'minutos fútbol' y así ser competitivos en todos los frentes. Por ejemplo, tuvimos que infiltrar a Silva para que siga jugando el partido. No tenemos máquinas y tenemos que rotar".

Toda la conferencia del entrenador de Independiente la ves en este vídeo de Más Rojo:

Avatar
Acerca de Ariel Vilachá 1352 Articles
Conductor - Editor - Redactor

Deja tu comentario