"El error también es parte del juego"

Ariel Holan hizo un análisis minucioso del triunfo por 2-0 ante Argentinos Juniors y habló de cuestiones puntuales en el desarrollo, la ausencia de Pablo Hernández y como incide en el juego y el mercado de pases: "debemos coincidir el momento futbolístico y económico de Independiente para preservar el futuro del club".

El técnico del "rojo" comenzó hablando de los errores que hubo en el encuentro y lo que a punta para lograr a nivel táctico: "El error es parte del juego. Si aspiramos a cosas importantes, hay tarea para llevarse al hogar. Nosotros tenemos una idiosincrasia y modelo de juego. Me encantaría que mi equipo sea eficaz en los aspectos ofensivos y defensivos".

 "Lo ideal sería defendernos con la pelota y organizar un sistema defensivo partiendo de esa base pero, muchas veces, el partido pide cosas por ciertas razones y nosotros debemos ser igual de poderosos. Ese es el desafío nuestro".

Por otro lado, el "profesor" se refirió a la ausencia de Pablo Hernández y dijo: "Es un futbolista de muchísima calidad pero justamente de estas cosas hablo cuando aparecen desafíos que debemos superar. Hay cosas que sinceramente cuestan creer; tiene cinco expulsiones en toda su carrera y dos son acá. Él es un jugador muy importante para nosotros".

 

Avatar
Acerca de Ariel Vilachá 1352 Articles
Conductor - Editor - Redactor

Deja tu comentario