"NECESITAMOS VENDER"

El Vicepresidente de Independiente, Pablo Moyano, dialogó con La Oral Deportiva y habló sobre la actualidad económica del club y del fútbol argentino.

Para explicar un poco la complicada situación económica del Rey de Copas, mencionó: "¿Que fue lo que pasó entre los contratos firmados y las deudas de ahora? Cuatro años de Macri. Parece que Independiente es el único club con problemas económicos. De 800 empleados, teníamos deuda con 9. Hemos cometido errores, no lo voy a negar. Lo importante es que el plantel cobró todo lo adeudado", afirmó.

Luego, se refirió a la situción de Martín Campaña y Gastón Silva: "Campaña sigue siendo jugador de Independiente, al igual que todos los demás, más allá de todo lo que se dijo. Es un gran arquero, que siempre rindió en los partidos mas dificiles. No sé como se filtró la carta de Campaña pero nosotros no somos vigilantes, a mi me molestó porque no me gusta que se filtren las cifras de los sueldos de los trabajadores, porque yo los defiendo".

"Lo de Silva está en la justicia, el error fue que se declare libre pero estamos teniendo charlas para recuperar la situación, sigue siendo jugador de Independiente porque hubo una diferencia en los montos pero estamos trabajando en eso", completó.

Finalmente se refirió al fútbol argentino en general y a su relación con el actual Presidente de la casa madre, Claudio Tapia: "El Fútbol Argentino va en camino a reacomodar sus finanzas. Todos somos futboleros y queremos que vuelva el fútbol pero es preferible esperar dos o tres meses más y volver con mucha seguridad. Yo con Tapia hace más de 16 años que no hablo, pero no le tengo miedo a nadie. Si tengo que reclamar algo lo haré".

Deja tu comentario