Igual que la primera

La reserva de Independiente empató 1-1 con Patronato en un partido con pocas emociones. Gabriel Arce puso en ventaja al "rojo" de penal y Chávez empató para la visita. En el final, el local se quedó con 10 jugadores.

El equipo de Berón debía ganar para acercarse a los primeros puestos. Del otro lado, estaba Patronato que quería afirmar su buen presente tras haber golpeado 5-0 a Boca la fecha pasada. Pero el encuentro tuvo más ganas que fútbol.Luego de un primer tiempo bastante chato, dónde Independiente tuvo la más clara en los pies de Lucas Lezcano y la visita estrelló una pelota en el travesaño, las emociones llegaron en el final.

El "rojo" abrió el marcador desde los 12 pasos luego de una falta a Campuzano en el área. Gabriel "Tanque" Arce lo iba a cambiar por gol. Cuando parecía que los tres puntos se quedaban en Dominico, Patronato usó la vía aérea para lastimar y lo consiguió a través de un violento remate de Bruno Chávez, previo centro desde la izquierda.

En el final, el local se quedó con 10 por la expulsión de Ciro Campuzano. De esta manera, el "rojo" suma 12 puntos en el torneo y, por el momento, está a 4 unidades de Rosario Central que juega mañana ante Tigre.El equipo de Berón salió con: Rehak; Asís, Dilorenzo, Díaz, Martínez; Del Priore, Mercado, Blanco; Denis, Arce y Lezcano.

Avatar
Acerca de Ariel Vilachá 1352 Articles
Conductor - Editor - Redactor

Deja tu comentario