Holan: "En casa mis hijas me dicen queremos la octava"

MIRÁ LA CONFERENCIA COMPLETA: En la vuelta a los entrenamientos, Ariel Holan habló en conferencia sobre todos los temas.

Respecto a su vuelta dijo que "Fue un año muy duro en lo personal, luego tuve el apoyo del club de los directivos y fundamentalmente de Cristian Ritondo y Aprevide para darme todas las garantías". Además dijo  "Y también el cariño de la gente de mis jugadores que me pidieron que siguiera. Y por eso lo hice. "

Sobre la separación con Kohan dijo que "La decisión fue mia de seguir. Después Kohan decidió no estar más. Es un excelente profesional y tengo un gran respeto por él. A veces hay diferencias que hacen que las cosas cambian y decidimos arrancar de cero "

Sobre el tema Barco dijo que "Hay muchos futbolistas requeridos por otras instituciones. El club está un proceso de consolidación económica y financiera. Si es conveniente para el club y Barco yo no tengo nada que hacer. Son cifras muy altas convrenientes para el club como fue lo de la venta de Rigoni"

En cuanto a la decisión de no contar con Walter Erviti explicó que "Sobre Erviti tiene una gran trayectoria. Si no lo voy a tener en cuenta en el esquema tengo que ser sincero con él. Fui sincero con Erviti. Solamente Walter (Erviti) es el único al que no voy a tener en cuenta. Salvo que llegue alguna oferta conveniente para todos. Es fundamental la continuidad."

También hablo de la cantida de competencias: "El sentimiento es el de todos. En casa mis hijas me dicen queremos la octava. Hay que encontrar un equilibrio. Otras veces se salió campeón y el post campeonato fue traumático. El club debe seguir consolidándose económica y financieramente . El desafío es seguir siendo competitivos. No podemos descuidar el campeonato. Y el desafío de la Recopa ante un equipo tremendo. En la Libertadores nos tocó una zona de muchos viajes. Necesitamos dos futbolistas por puesto para ser competitivos en todos los frentes. Conformando un plantel intenso dinámico y con muchas alternativas y sostener todas las competencias"

Sobre las llegadas de Brítez y Romero dijo que "Es importante tener alternativas. Por eso las llegadas de las incorporaciones para completar el plantel y jerarquizarlo"

"Independiente siempre fue la Prioridad para mi., más allá de cualquier oferta de las cuales algunas ni escuché", afirmó. Y que "Me hubiera encantado que Tagliafico siguiera en el 2018, también en su momento Rigoni y ojalá siga Ezequiel, pero no puedo ser egoísta. No puse ninguna condición"

Consultado por MasRojo sobre que lugar considera a reforzar dijo que "Creo que necesitamos reforzar en el medio campo, con un volante mixto, y con un extremo o dos si perdemos al otro. Y alguna alternativa más de delantero por la cantidad de partidos"

Y puntualmente sobre Iván Marcone dijo que "Yo creo que Ivan Marcon va a jugar en algún momento en Independiente pero tampoco podemos tener superposiciones de lugares en posiciones. A veces se cae en en la tentación. Podés tener 4 futbolistas para un solo lugar y uno solo en otro y no tener variantes"

MIRÁ LA CONFERENCIA

Deja tu comentario