El mediocampista argentino se encuentra en el radar de Rayados, pero su club, Independiente, considera improbable el traspaso del jugador a la Liga MX.
Maximiliano Meza se encuentra en el radar de Rayados, pero el club argentino, considera que su llegada a la Liga MX es poco viable, así lo aseguró Carlos Montaña, vicepresidente de la institución. La oferta sería de 15 millones de dólares, cuando la cláusula de salida es de 25 millones de dólares.
“No me parece que el sondeo de Monterrey por Maximiliano Meza sea viable, básicamente porque no tienen cupo. No tengo información, pero es muy difícil que Meza se vaya en esta etapa de la Copa Libertadores. No nos dio su palabra de quedarse, sólo hay un contrato de por medio y una cláusula”, explico el dirigente en entrevista para Rojos de Pasión.
Por su parte, el mundialista en la pasada Copa del Mundo de Rusia, confesó que la decisión queda en los dirigentes, mientras también considera las puertas que se le podrían cerrar con su llegada al fútbol mexicano.
«Será decisión de los dirigentes, pero yo sé mi trabajo, mi camino, qué es lo que quiero. Sé que si tomó una decisión por ahí se me pueden cerrar algunas puertas. Si llega esa oferta vamos a ver con los dirigentes»