"Habrá Holan y Moyano hasta que termine el mandato" 

Pablo Moyano dialogó con Orgullo Rojo Radio y analizó el 2018 de Independiente, tanto administrativo y económica como futbolísticamente.

"Por supuesto que Independiente pierde mucho por no jugar la Libertadores", opinó sobre la pérdida de premios económicos que implica el no haber clasificado.

Luego, confirmó acerca de la continuidad del entrenador: "Independiente tiene un técnico con un proyecto a 3 años.Habrá Holan y Moyano hasta que termine el mandato de ésta Comisión Directiva”.

"En lo deportivo se ganó un título más en este 2018, Suruga Bank, y des pués de lo que pasó ayer tiene más valor. Tenemos un equipo en el que se potenciaron los valores de los jugadores y son vistos en Europa. El club se ha ordenado y se han pagado muchas deudas de embargos importantes. Está creciendo el predio. Estamos haciendo 4 canchas de primer nivel. En los próximos días vamos a inaugurar una concentración de primer nivel para los jugadores",  comenzó el Vice Presidente.

Sobre el mercado de pases, esclareció: “Con este presente de Independiente, ninguno de los jugadores se quiere ir. Sólo habrá casos donde sea conveniente para el club y el jugador. Lo de Meza se sigue negociando. No sé quién lo dio por hecho, pero aún estamos lejos de lo que pide Independiente. Estamos todavía negociando porque queremos quedarnos con un porcentaje por futuras ventas. Es un jugador que nos dio mucho. No hay ofertas ni sondeos por ningún otro jugador. Lo que se dice entre pasillos es artimaña de los representantes”.

Y agregó: “Ya tenemos una lista de jugadores a buscar. Ahora que terminó el torneo y estamos más tranquilos, nos vamos a sentar a pensar cada nombre con Holan”.

Una de las incógnitas más resonantes hoy es el sponsoreo de la camiseta, de lo cual adelantó: “Tenemos un par de sponsors en carpeta para el año que viene, pero voy a decir nombres recién cuando tengamos algo cerrado”.

A pocos días de que se cumpla el primer aniversario de la obtención de la Copa Sudamericana, Pablo manifestó: “El día que ganamos en el Maracaná fue el más lindo de mi vida. Es algo que voy a recordar por siempre. Me prometí volver a llevar a Independiente a ganar copas internacionales, ojalá pueda cumplirlo”.

Deja tu comentario