Lucas Romero: "Estamos convencidos de la idea del entrenador"

Lucas Romero dialogó con TyC Sports tras la victoria de Independiente frente a Villa Mitre por Copa Argentina, y se mostró contento por volver a sumar minutos luego de su esguince de tobillo.

Me sentí muy bien. Estoy contento de sumar 90 minutos y eso es algo que hace mucho no hacia. Arrancamos bien. Estamos convencidos de la idea del entrenador. El grupo está fuerte, hicimos una buena pretemporada y estamos bien físicamente”, expresó el mediocampista en el comienzo.

En cuanto a los resultados positivos obtenidos hasta el momento con Falcioni, el Perro comentó: “Estamos para seguir sumando. Es importante los resultados positivos porque te dan confianza y respaldan lo que venimos haciendo. Tenemos jugadores de buena jerarquía en el ataque. Tenemos que seguir por este camino”.

Por último, se refirió a la idea de juego defensiva que tiene el Emperador y sostuvo: “No está mal ser defensivo, pero este equipo no lo es. Independiente es equilibrado, firme en zona defensiva y contundente en el ataque”.

Avatar
Acerca de admin 311 Articles
Redactor en MasRojo

Deja tu comentario