Empate en Barracas

Independiente y Barracas Central no se han sacado ventaja en el Estadio Claudio Chiqui Tapia en un duelo correspondiente a la fecha 7 de la Liga Profesional. Con goles de Baltasar Barcia para el Rojo y Facundo Mater para el Guapo, fue 1-1 en el arranque de la jornada. Sergio Barreto fue expulsado en el primer tiempo.

La formación titular del Rojo de Avellaneda fue: Rey, Baez, Barreto, Laso, Costa, Barcia, Ortiz, Mulet, Vallejo, Giménez y Cauteruccio.

En el primer tiempo, antes de los 30 segundo, Baltasar Barcia quedó solo dentro del área y sacó un potente remate que no pudo contener el arquero del Guapo y abrió el marcador en favor del conjunto de Avellaneda. El conjunto local reaccionó rápido y a los cuatro minutos, Facundo Mater encontró un rebote fuera del área tras un córner y convirtió un golazo para volver a la igualdad. A los 28',  Sergio Barreto obtuvo la roja directa ya que llegó tarde y con la plancha sobre Ricardo Centurión dejando a el equipo con diez jugadores la gran mayoría del encuentro. Independiente tuvo varias llegadas de riesgo en inferioridad numérica, pero le faltó efectividad. La más clara la tuvo Matías Giménez, que definió por entre las piernas del arquero pero el defensor de Barracas llegó con lo justo para salvarla sobre la línea

Luego, en el segundo tiempo fue más Barracas Central, que también tuvo situaciones importantes pero no logró romper la paridad. Ya avanzado el complemento llegaron los cambios en Independiente: Ingresaron Rodrigo Márquez, Iván Marcone, Santiago Hidalgo, Patricio Ostachuk y Martín Sarrafiore en lugar de Martín Cauteruccio, Sergio Ortiz, Matías Giménez, Baltasar Barcia y Agustín Mulet.

Fue final 1-1 en el Estadio Claudio Chiqui Tapia y repartieron puntos en el arranque de la séptima fecha.

El día sábado 18/03 a las 19hs Independiente recibirá en el estadio Libertadores de América - Ricardo Enrique Bochini a Colón de Santa Fe, en búsqueda de su primer victoria de local y por fin comenzar a sumar de a tres puntos.

Deja tu comentario