Zielinski: "No sabemos resolver los partidos"

Independiente recibió a Lanús en una noche fría en Avellaneda. El conjunto local parecía tener el partido controlado y ganado, hasta que comenzó a cometer errores y desinteligencias que desembocaron en el empate a los 45' del segundo tiempo.

Zielinski en conferencia de prensa, comentó que le parecía injusto el resultado ya que merecían ganar. Aún así, remarcó los errores personales que desembocaron en un empate y no una victoria.

"El empate no fue justo. No sabemos resolver los partidos. Teníamos que tener la pelota. Es típico del momento que estamos viviendo. Estamos apurados en la terminación. No coincido con Kudelka. Fuimos muy superiores y merecimos ganar"

"Hicimos un buen partido en líneas generales. No nos generaron nunca peligro. Lanús tiene jugadores altos y tuvimos que sacar a Giménez por lesión y no nos quedaban jugadores para tomar marcas. Teníamos que tener un jugador para marcar a Lema, justamente él fue uno de los responsables de ese penal que terminó en gol".

Por otro lado, comentó que a todo se le dificulta a Independiente. Destacó que los cambios no ingresaron bien y que los jugadores inconscientemente buscan proteger el resultado en el final, en lugar de ampliarlo y acomodarse en el partido.  A su vez, aclaró que sabían, con el cuerpo técnico, que desde el día que llegaron el club todo iba a tener una cuota de dificultad, pero que a estas adversidades le ponen el pecho y que han hecho buenos partidos y en algunos estuvieron a la altura.

Deja tu comentario