Fin de la historia: se cerró el fideicomiso de Santi Maratea

Tras cumplir los seis meses, se cerró el fideicomiso organizado por el influencer Santiago Maratea, en el que los hinchas de Independiente aportaban dinero para el club.

Santi Maratea, a través de sus historias de Instagram, dio a conocer el cierre, ya que se podía llegar a renovar por otros seis meses más, pero explicó los motivos por los que no se hizo. Primero, los gastos que conlleva el mantenimiento del mismo cada mes, en cuanto al pago de auditores, abogados y contadores, y segundo, que la misma ya no tenía movimientos, por lo que su cierre fue la mejor decisión para mantener la transparencia y prolijidad. Además señaló con buena voluntad que de ser necesario, se puede abrir otra cuenta y realizar otro fideicomiso.

Para cerrar declaró que la cuenta del exterior pudo ser abierta en el final de la colecta y la plata que se iba a transferir, por parte de los hinchas, iba a ser para los gastos del fideicomiso, por lo que decidieron cerrarlo antes y que no entre esa plata. 

No me queda más que agradecerle a la gente de Independiente por lo que fue este año para mi, por lo que confiaron en mi, cientos de personas confiando la plata en mi, y la esperanza para con su club también en mi, y se los voy a agradecer siempre. Me hizo muy bien”, además agregó, “A veces me preguntan si me arrepiento de haber hecho esto, si me pareció muy intenso, lo de los medios es violento, pero a mi me hizo muy bien, y se los voy a agradecer siempre”.

Gracias al aporte de la gente, 3.105.678 de dólares utilizados para pagar la deuda de Boca por Pablo Pérez en dos cuotas de 52.839 dólares cada una y levantar la inhibición del América de México por Cecilio Domínguez de 3.000.000 de dólares.

De todas formas quedaban $4.566.827 que se descontaron $3.340.069 para pagar a auditores, contadora y Nosis, por lo que queda un saldo de $1.226.757, que aún quedan pagar retenciones, y el sobrante será donado a las divisiones inferiores del club.

Deja tu comentario