Dura derrota en el Clásico

Independiente se enfrentó ante Racing por la fecha de los Clásicos el día sábado en el Estadio Libertadores de América - Ricardo Enrique Bochini. El resultado no fue lo esperado y la Academia se quedó con el partido con un triunfo por 1 a 0.

Independiente salió con la siguiente formación: Rodrigo Rey; Joaquín Laso, Juan Manuel Fedorco, Mauricio Isla, Damián Pérez; Iván Marcone, Gabriel Nevez, Federico Mancuello, Alex Luna; Alexis Canelo y Gabriel Neves.

Con el estadio repleto de hinchas, banderas, bombos y bengalas Independiente salió a jugar ante Racing, bajo la vista del Kun Agüero y Alan Velasco. En el comienzo, el Rojo parecía estar mejor que Racing, pero eso duró poco ya que estuvieron faltos de ideas, y durante todo el encuentro se repitió mucho el buscar a Gabriel Ávalos por arriba mediante pelotazos frontales. El equipo no mostró otros recursos para intentar ganar el partido, y solo pudo generar peligro en los pies de Alex Luna, fue de lo mejor jugando por la izquierda del ataque, sacándose rivales de encima, gambeteando y generando faltas y algunas tarjetas para el rival.

Luego de pasado una parte importante del segundo tiempo, Tévez movió el banco e hizo ingresar a Santiago Toloza, Ignacio Maestro Puch, Felipe Aguilar, Matías Giménez y David Martínez en lugar de Gabriel Neves, Alexis Canelo, Juan Manuel Fedorco, Alex Luna y Federico Mancuello.

Más allá de la polémica, Independiente se desentendió del partido al momento en el que le convierten el gol. Un golpe emocional que paralizó al equipo y lo dejó sin chances de ni siquiera poder empatarlo. Ahora, queda pensar en Argentinos Juniors y recuperarse del golpe.

Deja tu comentario