Tévez: "Sigo insistiendo en que nos robaron"

En el día de hoy, Néstor Grindetti y Carlos Tévez brindaron una conferencia de prensa debido a lo ocurrido en el partudo ante Barracas Central. Luego de los dichos del DT post partido y las repercusiones que estaba generando lo acontecido, tanto el DT como el presidente de Independiente reafirmaron la posición.

Por parte de Grindetti, sostuvo la posición de Carlos Tévez y respaldó al cuerpo técnico. Además, declaró que hará todo para defender a Independiente ante estas situaciones: "Vamos a hacer todo lo que esté institucionalmente al alcance nuestro para defender a Independiente. Que quede claro que yo voy a estar defendiendo con la vehemencia de este caso a Independiente. Lo vieron todos. El VAR no llamó"

Por parte de Carlos Tévez, su convicción seguía tan firme como la de anoche. "El reglamento no está claro, las reglas no están claras. Todo es un gris. Nosotros damos explicaciones, los árbitros no".

También, puso en la mesa las posibles consecuencias que podría sufrir Independiente debido a sus dichos y que, en tal caso, el pondría por encima al club y daría un paso al costado: "Pensamos todos que después de mí conferencia de prensa de ayer Independiente puede ser perjudicado. Y yo dije desde el principio que el escudo está por delante de todo. Si es así, daré un paso al costado"

A su vez, habló sobre el cruce que tuvo con Pablo Toviggino vía Twitter, por la cual Tévez declaró que tenía algo personal previamente con el tesorero de AFA y que nada que ver tenía con Independiente. "Con Toviggino es personal. Cuando quiera lo arreglamos por Twitter o donde quiera"

Su relación con el presidente de la Asociación de Fútbol Argentina también se le preguntó, ya que es de público conocimiento su buen diálogo con Claudio "Chiqui" Tapia, a lo que Tévez no la puso en juicio ni partícipe de esta situación. "Yo con Chiqui Tapia tengo buena relación. Yo no le debo nada a él y ni el me debe nada a mí. Siempre tuvimos una excelente relación. Eso no tiene nada que ver qué yo defienda a Independiente"

Volviendo al tema arbitral, se supo que desde la Asociación Argentina de Árbitros, dirigida por Belogoy, se le hará una demanda al Apache por sus dichos en la conferencia de prensa post partido. Ante esta situación, Tévez respondió: "Que Dóvalo vaya a la justicia no me cambia, nos veremos ahí. No le debo nada a nadie"

Para cerrar, se le planteó la idea a Néstor Grindetti de si había alguna posibilidad que varios dirigentes del fútbol argentino se unieran para lograr un cambio en estas situaciones, por lo que el presidente del club se demostró abierto a que eso suceda, pero que todavía no ha habido ninguna organizacón. "Tenemos relación con todos los clubes y estamos dispuestos a sentarnos a hablar para ponernos de acuerdo. Aún así, no estamos abocados a eso todavía"

Deja tu comentario