Jornada difícil para el futsal

Cada uno en su torneo, el futsal femenino y masculino se le complicó ante sus rivales y ambos cayeron.

Por parte del femenino, en la fecha cinco del Campeonato de Primera División de Futsal Femenino, las Diablas cayeron ante Boca Juniors por 3 a 1. El gol de Independiente lo hizo Mayara Bertollo.

El encuentro, disputado en la Arena de Malvinas Argentinas, ya que comenzaba con Boca en ventaja por 1 a 0, pero a mitad del primer tiempo, Bertollo metió al Rojo denuevo en partido, empatando el encuentro. Aún así, ya cerrándose el primer tiempo, el Xeneize tuvo tiempo de golpear nuevamente y poner el 2 a 1.

En el segundo tiempo, ya con Independiente en desventaja, el local pegó y puso el encuentro 3 a 1, que culminó en derrota para las del conjunto de Avellaneda. La próxima fecha se avecina un duro partido ante el puntero invicto All Boys.

Por parte del Masculino, buscaba levantar cabeza en el marco de la Fecha N°5 ante 17 de Agosto y cayó por 5 a 3, siendo los goles de Independiente de Biaggio Russo, Martínez y García.

Independiente comenzó ganando desde temprano, tras un golazo de Biaggio Russo a los seis minutos. Aun así, el rival no tardó en ponerse en igualdad, y darlo vuelta, para ir al entretiempo 2 a 1.

A los ocho minutos del complemento, llegó el 3-1 por parte del puntero del campeonato. Aprovechando la superioridad numérica momentánea, el Rojo a los 15 minutos, el goleador Gabriel Martínez descontó 3-2 y dos minutos después, Camilo García convertía el 3-3 que ilusionaba al equipo de Pela.

Pero inmediatamente después de la paridad, en dos minutos, dos goles de 17 de Agosto cerraron un increíble triunfo 5-3 para el conjunto de Urquiza y la tercera derrota consecutiva para el "Rey de Copas", dicho resultado que los deposita en la decima posición de la tabla, fuera de los puestos de clasificación. La próxima fecha, ante Glorias de Tigre en condición de local.

Deja tu comentario