Luego de que Independiente cayera frente a Talleres de Córdoba por 3 a 1 en el Estadio Libertadores de América Ricardo Enrique Bochini en el marco de la primera fecha de la Liga Profesional, Carlos Tévez decidió suspender la conferencia de prensa.
Como es habitual, luego de cada encuentro, el DT da conferencia de prensa para responder las preguntas que los periodistas de distintos medios tienen para hacerle. Pero en esta oportunidad no fue así, ya que Carlos Tévez se fue del Estadio sin decir ni una palabra a la prensa luego de la actuación de sus dirigidos.
Recordemos que durante la semana dió una nota con el sitio oficial de Independiente en el que tuvo dichos polémicos sobre el hincha:
«Sé dónde estoy y también sé que, cuando llegué, si estás diciendo que sos el Rey de Copas, tenés que estar bien… El club se estaba prendiendo fuego. También el hincha enojado… Es difícil cambiar eso. No es fácil. Si el hincha está enojado con su club porque el presidente que eligió se fue al mes y el vicepresidente se fue, entonces no es fácil. Cuando yo digo de poder construir sobre un pantano es sobre todas estas cosas. Que cada semana te caiga una inhibición y saber que no vas a poder incorporar y que todo se hace cuesta arriba… No sólo de incorporar, sino de tener pelotas, cambiar el vestuario… Tenés que aparentar ser el Rey de Copas. La gente se daba cuenta que el club estaba prendido fuego«, fue de sus dichos mas chocantes, que hicieron que en esta oportunidad, a la hora de ser nombrado por la pantalla en el Estadio reciba gran cantidad de silbidos en comparación de los aplausos que solía recibir.