El plan de la dirigencia

Ante la salida de Carlos Tévez, Independiente debe volver a salir a buscar un nuevo director técnico que tome la Primera y lleve al equipo a buen puerto. Lo cierto, es que la situación institucional no es de las mejores.

Con varias inhibiciones al caer, si se contrata a un nuevo director técnico será con la condición de que no se pueden traer refuerzos y que los jugadores son los que están, y quizás jugadores de las inferiores del club. Esta condición no es muy tentadora desde el punto de vista de un entrenador, por lo que reduce las opciones de nombres.

Por ende, la Dirigencia decidió que Hugo Tocalli continúe hasta el corte de la Liga por la Copa América y que mientras tanto, buscarán solucionar las cuestiones administrativas, como realizar el pago al America de México y levantar inhibiciones, para poder llamar así a un DT y poder brindarle la alternativa de traer refuerzos.

Hasta ahora, los nombres que sonaron comno candidatos son el de Guillermo Barros Schelotto, Mauricio Pellegrino, Julio Vaccari y Rubén Darío Insúa. Aún así, todavía no hay ninguna propuesta firme para ninguno.

Deja tu comentario