«Me voy feliz y representado por los muchachos»

Luego del empate sin goles ante San Lorenzo en el Estadio Libertadores de América – Ricardo Enrique Bochini, el entrenador del Rojo Julio Vaccari salió a bancar a Alex Luna luego de que a los 17′ del primer tiempo vea la roja luego de una dura entrada ante el rival.

El entrenador hizo hincapié a que su equipo jugó 71 minutos con uno menos (por la expulsión de Alex Luna) y remarcó que “nunca se renunció a la idea de ir a buscar el partido más allá de la expulsión. La muestra de carácter me ilusionó mucho, me voy feliz y representado por los muchachos.

Con respecto a las inhibiciones que le impiden contar con los refuerzos, Vaccari fue contundente. “Me tengo que preocupar por las cosas que estén en mis manos y por eso durante la semana intenté transmitirles tranquilidad a los futbolistas. Al que le tocara, tenía que estar listo”, manifestó.

El técnico también se refirió al tenso clima que se vivió en Avellaneda y explicó que “el hincha tiene derecho a manifestarse como quiera. Cuando llegamos, había cosas que no estaban ordenadas y de a poco se corrigen. Estamos abocados a buscar la excelencia deportiva para la institución”.

Aún sin haber ganado desde su llegada (dos empates y dos derrotas), el entrenador confía en sus jugadores y así lo demostró con el mediocampista que vio la roja. “Más allá de la lesión que arrastraba, tuvo la valentía de jugar en una situación compleja. Lo que le pasó lo tendrá que corregir y mejorar”, indicó.

Deja tu comentario