Situación del Estadio: el Comunicado del Club

En las últimas horas se filtraron imágenes del la tribuna Pavoni que la misma había tenido un desplazamiento en la estructura en el encuentro por Copa Argentina de San Lorenzo - Vélez.

En medio de una ola de pánico, incertidumbre y preocupación sobre el estado de la cancha viendo y considerando los encuentros que se vienen, los cuales serán otro por Copa Argentina y el partido de Independiente versus Rosario Central el día sábado 17 de agosto, Independiente lanzó un comunicado tranquilizando y desmintendo el posible "derrumbe"  que se especulaba.

"Ambas cabeceras bajas del estadio están construidas con bloques premoldeados que tienen movimiento y oscilación. Dichos bloques tienen topes que frenan esos movimientos. En este caso, el desplazamiento se produjo porque se soltaron las soldaduras correspondientes, pero en ningún momento, hubo riesgo de derrumbe ni la tribuna está partida.

Además, aclaramos, que desde la primera hora del día de hoy se está trabajando en el lugar para volver a colocar el bloque en su lugar, resoldar y abulonar nuevamente todos los bloques de dicha tribuna, como así también, se realizará la inspección y llegado el caso la corrección o mantenimiento al resto de los bloques de las mencionadas cabeceras. Estos trabajos finalizarán en el transcurso de esta semana para que los encuentros que se vayan a disputar en nuestro Estadio se realicen con total normalidad"

A su vez, también se hicieron circular reclamos por las redes sociales por el estado de las butacas de las plateas, las inundaciones en las misma y el mal estado en ciertas zonas de la cancha, por lo que también el club comunicó:

"A su vez queremos informar que estamos llevando a cabo distintas tareas de mantenimiento correctivo, recambio de butacas, iluminación, trabajos de pintura entre otros trabajos."

Deja tu comentario