Se perdió con nada

Independiente cayó por 1 a 0 ante Huracán por la Liga Profesional en el Estadio Tomás Adolfo Ducó. Luego de haber tenido un triunfazo en el Estadio Libertadores de América – Ricardo Enrique Bochini el pasado martes ante Unión, el Rojo se vió desdibujado compleytamente y el local se quedó con los tres puntos.

Los once que salieron al campo de juego fueron: Rodrigo Rey; Federico Vera, Kevin Lomónaco, Joaquín Laso, Adrián Spörle; Iván Marcone, Lucas González, Felipe Loyola; Santiago Montiel, Gabriel Ávalos y Santiago Hidalgo.

El inicio del encuentro no fue nada lo planeado por Julio Vaccari, ya que a los tempranos 5 minutos del primer tiempo, Adrián Spörle sufre el famoso «pinchazo» en la parte posterior del muslo derecho el cual lo hizo tener que ser reemplazado al instante por Damián Pérez. Con este panorama, el Rojo no logró pasar por encima al rival como sucedió en el encuentro pasado ante el Tatengue, costándole mucho la tenencia del balón.

En el segundo tiempo, Huracán salió convencido y decidido, por lo que a Independiente lo costó mucho más sostenerlo y crear situaciones de gol. El Rojo tuvo demasiados errores de carácter individual y colectivo, por lo que a Huracán le terminó llegando el gol a los 15′, luego de una mala salida de Vera hacia Montiel, en donde el jugador del Globo, escapa a la marca de Damián Pérez, le gana en velocidad a Joaquín Laso y marca el gol que le dio la victoria al equipo de Parque Patricios.

Luego del gol, el partido se tornó muy trabado entre faltas, cambios e intervenciones haciéndolo tedioso y difícil de jugar. Aún así, los minutos que se jugaron, Independiente no logró concretar ninguna situación de gol, inundado de centros al área que no llegaba ninguno a buen puerto, muchos errores individuales y un cierre de partido que dejó una imagen del Rojo con falta de actitud y carácter.

El Independiente que sobrepasó a Unión no estuvo cinco días después en Parque Patricios. Ahora, queda pasar el receso por la fecha FIFA y levantarse nuevamente para no complicarse más el ingreso a Copa Sudamericana, la cual parece estar tan cerca y tan lejos a la vez.

Deja tu comentario