Derrota de la Reserva

En un partido con muchos goles y con un equipo diezmado por las bajas debido al Coronavirus, independiente cayó como local ante defensa y Justicia por 3-2. Los dos goles del rojo los hizo Juan Da Rosa.

El equipo formó con Bacchia; González, Zurita, Ibarra, Barrera; Fernando Da Rosa, D'Angelo, Zarza; Juan Da Rosa, Sayago y Márquez y comenzó ganando gracias a una buena transición ofensiva comandada por el "perro" Zarza. El ex Tigre tocó para el "Chila" y el misionero asistió perfecto al del dorsal 7 para abrir el marcador.

Sin embargo, la visita supo dar vuelta el resultado con los goles de Sosa y Cannavo. El "Rojo" lo empató con otro gol de Juan Da Rosa luego de una buena ejecución del córner por parte de Juan Román Zarza. Sin embargo, cuando las cosas parecían que quedaban en tablas, una salida en falso desde el fondo por parte de Renzo Bacchia le permitió al "Halcón" encontrar a la defensa en despliegue y Fedele aprovechó para poner el 2-3 definitivo.

En el segundo tiempo hizo su debut en la Reserva del Rojo el mediocampista Agustín Lemos. Ahora, el Rey de Copas visitará a Unión en el tramo final de la Copa de la Liga Profesional. Con este resultado, quedó tercero en la tabla de posiciones con 17 puntos, a cuatro del líder Boca y a tres del escolta Sarmiento.

Avatar
Acerca de Ariel Vilachá 1352 Articles
Conductor - Editor - Redactor

Deja tu comentario