Noche oscura en Avellaneda

Independiente se enfrentó ante Boca Juniors por la útlima fecha del torneo local en el Estadio Libertadores de América - Ricardo Enrique Bochini. El encuentro finalizó con victoria del Xeneize por 2 a 0 y el clima en Avellaneda fue oscuro.

El equipo plantado por Zielinski fue el siguiente: Rey, Barcia Báez, Elizalde, Costa, Ortiz, K López, Marcone, Salle, Cauteruccio y B Martínez.

El encuentro comienza con una fiesta por parte de los y las hinchas de Independiente, con un recibimiento imponente al equipo: bengalas, banderas y cantos apoyando al equipo. En el primer tiempo, El Rojo tuvo una leve superioridad sobre el equipo Xeneize, pero no se lograron sacar ventajas y se fueron al vestuario sin diferencias en el marcador.

En el segundo tiempo, con ingreso de Exequiel Zeballos, el equipo dirigido por Jorge Almirón se puso en ventaja a los 27'. Pero, gracias a una mano de Darío Benedetto en el area de Chiquito Romero, Ramírez falló e Independiente tuvo un penal. Cauteruccio, el goleador, fue el encargado de ejecutarlo, quien pateó muy anunciado y se lo dejó fácil para el arquero de Boca, quien lo atajó, evitando  la igualdad.

A unos escasos minutos de aquel acontecimiento, Valentini convirtió el segundo tanto en el arco de Rodrigo Rey y Boca ampió su diferencia.

Finalizado el encuentro, la tensión en el Libertadores de América - Ricardo Enrique Bochini fue grande y no faltaron insultos a la dirigencia. Independiente finaliza el torneo en una muy mala posición en la tabla, lejos de las copas, lejos de la punta y cerca del fondo; cuenta con un equipo que no tiene jerarquía, que no logra llegar a la estabilidad y que termina siendo rival fácil para sus contrincantes.

Deja tu comentario