Encuentro clásico

Los futbolistas pensionados de independiente y Racing pasaron una tarde juntos previo al choque de este sábado en el Clásico de Avellaneda, en el marco de la consigna "somos rivales, no enemigos". Fue conducida por Juanki Jurado y participó Emmanuel Gigliotti, futbolista profesional del "rojo".

La misma se llevó a cabo en el predio Santo Domingo, lugar donde se encuentra la pensión del club que preside Hugo Moyano. La misma comenzó al rededor de las 19 horas y el periodista de Fox Sports estuvo encargado de conducirla. Hubo bandas que se presentaron a tocar un poco de música y luego el "puma" Gigliotti se hizo presente para hablar con los chicos.

Además se hizo entrega de varios libros que quedarán en la pensión de Independiente para el uso de los futbolistas que viven allí. Todo este movimiento fue promovido por la Superliga, en el marco de la consigna "somos rivales, no enemigos". Las inferiores de Independiente y Racing se verán las caras este sábado y las menores jugarán de local, mientras que las mayores harán lo suyo en el predio Tita Mattiusi.

Avatar
Acerca de Ariel Vilachá 1352 Articles
Conductor - Editor - Redactor

Deja tu comentario