Una vuelta por casa

En la tarde del martes, el surgido de las inferiores de Independiente, Sergio "Kun" Agüero pasó a visitar al Centro de Alto Rendimiento de Villa Domínico para acmpañar a su hijo, Benjamín, a que se pruebe en el club y de pasó charló con los jugadores del plantel profesional.

El ex Independiente, se dió una vuelta por el entrenamiento de la Primera y pasó a saludar a un ex compañero de la Selección Argentina, Carlos Tévez, quien ahora está al mando del equipo, y a los jugadores.

A su vez, Agüero se llevó un obsequio por parte de la dirigencia porque fue recibido por el secretario General, Daniel Seoane, y por el secretario de Comunicación y Medios, Pablo Grindetti, quienes le entregaron la nueva camiseta del Rey de Copas.

Su visita fue más por el hecho de que su hijo, Benjamín Agüero, fue a probarse a las inferiores del club para ver si es fichado. El nieto de Diego Maradona es categoría 2009 y acaba de dejar Tigre, donde estaba realizando las Inferiores.

Así parece, el Rojo contará con otro Agüero, ya que Benjamín vestirá la camiseta del Rojo. Si bien las conversaciones con la familia del Kun venían desde hace tiempo, en el club de Avellaneda estaban esperando que quedara libre del Matador.

 

Deja tu comentario